REUNIONES DE PADRES – CICLO LECTIVO 2025

LEY DE EDUCACION NACIONAL 26.206 Y LEY PROVINCIAL 13688

INSCRIPCIONES 4º año 

El orden para la asignación de vacantes para el año siguiente será, según decreto 2299/11-Resolución 1650/24

TOTAL DE VACANTES: 72
36
VACANTES EN ECONOMIA Y 36 VACANTES EN CS SOCIALES.

Horarios: de 8:00hs a 11:00hs y de 13:00hs a 15:00hs

Las vacantes y turnos serán asignadas conforme las siguientes prioridades:

PREINSCRIPCIÓN: MARTES 15 DE OCTUBRE  EN LA REUNIÓN A LAS 13hs ADULTO RESPONSABLE.

 INSCRIPCION

LUNES 2 DE DICIEMBRE: Estudiantes con discapacidad y/o trayectorias compartidas con la modalidad Educación Especial (Presentando el CUD correspondiente – Certificado Único de Discapacidad) del establecimiento.

MARTES 3 DE DICIEMBRE: Estudiante aspirantes de la institución.

Sorteo público: en caso que, luego de la consideración de los ítems anteriores, la cantidad de aspirantes exceda la cantidad de vacantes, se procederá a la realización de un sorteo por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Dicho sorteo se realizará durante el mes de Diciembre, una vez finalizada la fecha de inscripción. La fecha del mismo la definirá cada Jefatura Regional y será comunicada con la debida anticipación a las Jefaturas Distritales.

ACLARACION: El martes 19 de noviembre se notificará el relevamiento con respecto a la solicitud de vacante. En caso  que la cantidad de aspirantes exceda la cantidad de vacantes, el día   30  de NOVIEMBRE se realizará el sorteo correspondiente y el día 2  de diciembre se exhibirá los estudiantes  ingresantes.  El 3 de diciembre  podrán realizar la inscripción en los horarios mencionados. 

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Constancia de pago cuota 9/2024 (mes de NOVIEMBRE). Pago de matrícula. (Se realiza en forma presencial . Medios de pagos Efectivo, transferencias, tarjeta de Débito o Crédito)

Se presentará sin excepción: Toda esta documentación  al equipo de preceptores para su control

  • Factura de matrícula paga, cuaderno de comunicados se abonará al momento de la inscripción y entregará al inicio del ciclo lectivo.
  • Planilla de actualización de datos
  • Talón de ficha de inscripción a la orientación.
  • Documentación completa, si faltara.

MONTO DE LA INSCRIPCION : $ 61000 (incluido cuaderno de comunicados y formularios)

RÉGIMEN  ACADÉMICO PARA LA ESCUELA SECUNDARIA  Resolución 1650/24

Las vacantes disponibles en cada escuela estarán sujetas a la capacidad edilicia de la misma.

  • INGRESO: TURNO MAÑANA 6:55hs          
  • SALIDA: TURNO MAÑANA 12:20HS – POS HORAS.   
  • CONTRA TURNO: EDUCACION FISICA (DOS VECES POR SEMANA) – INFORMÁTICA (UNA VEZ POR SEMANA)

LISTA DE MATERIALES-2025 -Secundaria- ENTREGAR EN LA PRIMER SEMANA DE CLASES LA LISTA DE MATERIALES EN UNA BOLSA CON NOMBRE. PUEDEN PREVEER LA ADQUISICIÓN DE LOS MISMOS.

4 Papel Higiénico – 1 Block de hojas de color – 1 Plasticola o Voligoma – 1 Fibrón negro – 1 Fibrón de color – 1 Cinta adhesiva ancha – (Solo nenas) 1 Paquete Toallitas – 1 Caja de curitas – 1 paquete de algodón.

Equipo Directivo ESL